EA-Artes

Becas Ea-Artes

INFORMACIÓN GENERAL

El programa de becas de estudio se encuentra destinado a postulantes con talento y/o facilidad en alguna de las ramas artísticas de nuestra especialidad, y que de ninguna manera podrían afrontar el pago de los gastos estudiantiles que implicaría su cursado regular.

Las becas pueden solicitarse para cualquiera de los niveles y programas vigentes y es requisito obligatorio presentar una rutina de audición de carácter artística que sea representativa del talento en cualquiera de las disciplinas de cursado en Ea-Artes (canto, danza o teatro).

Pasos para solicitar una beca de estudio

  • Realizá el Recorrido Virtual del Nivel correspondiente a tu edad para conocer los Programas de estudio disponibles: +18 años Nivel Superior - 13 a 17 años Nivel Medio - 9 a 12 años Nivel Primario II - 7 a 8 años Nivel Primario I
  • Grabá un video con tu rutina de audición en la especialidad artística que mejor te represente, subilo a tu red social preferida y marcalo como "público" para que podamos verlo. Copiá y pegá el link al video en el campo "Link a tu material de audición" que se encuentra en el formulario de Solicitud de Beca.
  • La rutina tiene que ser grabada especialmente para la solicitud de la beca de estudio; de no ser así será desestimada automáticamente. No importa la calidad de la grabación sino tu performance artística, podés simplemente grabar con tu celular. En el título o descripción del video debe estar indicada expresamente la finalidad de haber sido grabado para solicitar una beca de estudios en Ea-Artes.
  • En el formulario encontrarás también el campo "Link a performance adicional" donde podrás hacernos llegar una rutina adicional o de indicarnos el link a material subido previamente a internet, por ejemplo de actuaciones realizadas en público o de material producido en estudio. Completar este campo es opcional.
  • El plazo límite para solicitar una beca de estudio es el 31 de enero. El otorgamiento de becas se encuentra supeditado a la conformación de los cupos mínimos de alumnos regulares requeridos en cada nivel.
  • En todos los casos las becas son anuales y deberán renovarse año tras año.

Beca Parcial

Cubre un porcentaje tanto de la inscripción como de las cuotas del programa de estudio de interés. Se encuentra destinada a postulantes que no puedan afrontar el costo total de sus gastos estudiantiles pero sí cubrir un porcentaje. De ser este tu caso, podés solicitar una beca desde el siguiente link:

Solicitud de Beca Parcial

Beca Completa

Cubre la totalidad de los gastos estudiantiles del programa de estudio de interés. Se encuentra destinada a postulantes que no puedan afrontar gastos estudiantiles. De ser este tu caso, podés solicitar tu beca desde el siguiente link:

Solicitud de Beca Completa

Dada la difícil situación económica en general, es que para el ciclo lectivo 2023 ya hemos realizado un gran esfuerzo con la finalidad de que el costo de las cuotas y gastos estudiantiles se encuentren entre los valores más bajos del mercado. Por ello es que el cupo de becas a otorgar será reducido a atender situaciones excepcionales.

© 2011-2023 EA-ARTES Web Site Oficial

"En pro del fomento de las artes y las ciencias"

Bernardo de Irigoyen 172 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires