EA-Artes

Primario I de 7 a 8 años

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 2023

En nombre de todo el equipo de la Escuela Argentina de Artes Dramático-Musicales y Coreográficas, gracias por elegirnos. Desde aquí solicitarán en forma on-line el ingreso para el ciclo lectivo 2023.

Antes de tramitar la inscripción deben

  1. Haber visitado la sección Tus Horarios de de Clases y decidido para cuál Programa de estudio van a solicitar la inscripción.
  2. Haber visitado la sección Información para Padres o Tutores y comprendido la información detallada, es especial los apartados Gastos Estudiantiles Regulares y Adicionales Durante el Año. En caso de solicitar "Bonificación por Grupo Familiar" o "Bonificación por Inscripciones en Grupo", deben comunicarse antes de completar la solicitud y solicitar los códigos promocionales correspondientes.
  3. Tener a mano información referida a Obra Social y Servicios de Emergencias Médicas.

El proceso de inscripción consta de los siguientes pasos

  1. Envío de la "Solicitud de Inscripción On-line".
  2. Pago de gastos de Inscripción.
  3. En marzo recibirán por email información sobre el inicio de las actividades en abril.
  4. El primer día que asistan en abril deberán presentar la documentación de ingreso indicada y adquirir el juego de remeras Ea-Artes para vestir como uniforme de clases.
  5. La primera semana en Ea-Artes será considerada como actividades de ingreso. Serás aceptado como alumno/a regular a partir de la segunda semana.

Documentación que deberán presentar el primer día que asistan

   · Original y fotocopia de ambos lados del DNI del ingresante.
   · Certificado médico de buena salud y aptitud psicofísica para realizar deporte competitivo.
   · Alguno de los padres o tutor legal deberá firmar la Solicitud de ingreso.
   · Original y fotocopia de ambos lados del DNI del adulto que firma.

Motivos por los que puede ser rechazada la solicitud de inscripción

   · Falta de apto médico psicofísico para realizar ejercicios.
   · Conducta inapropiada y/o dificultades en la integración al grupo, a criterio de Ea-Artes.

Si nos arrepentimos de haber solicitado la inscripción... ¿podemos cancelarla?

Sí, pueden solicitar la cancelación de la Solicitud de Inscripción y el reintegro de lo abonado en cualquier momento y hasta la primera semana que asistan a Ea-Artes inclusive. Una vez comenzada la segunda semana y habiendo sido aceptado como alumno regular, no podrán solicitar el reintegro de los gastos de inscripción. El monto a devolver será el resultante de lo abonado una vez descontadas las comisiones del sistema de cobro on-line.

De rechazar Ea-Artes la Solicitud de inscripción durante la semana de actividades de ingreso, realizaremos la devolución de los gastos de inscripción abonados. En ningún caso se realizará la devolución de gastos de financiación que hayan utilizado para abonar los gastos de inscripción (tales como intereses de tarjetas de crédito). Nuestra responsabilidad se limita a reintegrar el monto por nosotros recibido en las condiciones explicadas.

Alumnos con conocimientos previos

De tener experiencia en canto, danza o teatro... ¡queremos conocerte! Podés presentar hasta dos rutinas a modo de audición de ingreso. Para ello deberán subir a su canal de YouTube las grabaciones de las performances, marcar los videos como "públicos" para que podamos verlos, y copiar y pegar los links en los espacios a ese fin destinados en la Solicitud de inscripción. No es de importancia la calidad de la grabación sino la interpretación. ¡Pueden simplemente grabar con su celular!

Importante

Al completar la Solicitud de inscripción tómense el tiempo necesario para ingresar cada uno de los datos solicitados de la forma más completa y detallada posible. Esta es la herramienta que nos permitirá un primer contacto, conocer sobre tu formación, experiencia, expectativas, y anhelos; y organizar las actividades futuras con una dinámica que se ajuste a los intereses reales de los integrantes de nuestra comunidad. Dedicamos un importante tiempo al estudio de cada solicitud. Tengan en cuenta que SOLAMENTE consideramos como válidas aquellas solicitudes que han realizado el pago correspondiente, dejando así en claro el real interés en el ingreso.

Continuar

© 2011-2023 EA-ARTES Web Site Oficial

"En pro del fomento de las artes y las ciencias"

Bernardo de Irigoyen 172 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires