EA-Artes

Subscribite al Newsletter!

Tap

DISCIPLINAS COREOGRÁFICAS

Disciplina tipo: COMPLEMENTARIA

Sólo para alumnos regulares de al menos un Programa Ea-Artes.
Todos los niveles.


El Tap es un estilo americano de danza teatral distinguido por el trabajo de percusión de los pies que marca patrones rítmicos precisos sobre el suelo, esto gracias a dos pequeñas láminas de acero ubicadas en la punta y el tacón de los zapatos del bailarín. El lema de un bailarín de tap debe ser "nunca harás un paso exactamente igual al de alguien más".

Programa niños jóvenes y adultos: Por medio de actividades y juegos, los niños a partir de los 6 años desarrollan un posición correcta del cuerpo, reconocen la marcación rítmica, manejan el peso corporal para controlar los cambios necesarios del mismo, en el momento de realizar un movimiento secuencial y muchos más ejercicios; generando así una experiencia corporal que desarrolle e incentive las aptitudes dancísticas y musicales aun ignoradas.

Nivel Principiante: Iniciación.

Nivel Intermedio: Teniendo un manejo básico de los pies y una postura corporal adecuada, se buscan secuencias rítmicas que se puedan repetir, acelerar y variar durante el proceso de aprendizaje.

Nivel Avanzado: En este nivel se busca perfeccionar la calidad del sonido de los pies y crear combinaciones a las rutinas aprendidas, como también, partiendo de instrucciones sencillas crear nuevas variaciones.

Volver a Disciplinas Coreográficas | Iniciar el trámite de Inscripción On Line
Hacer una Consulta desde el Formulario de Contacto
Obtener Mayor información para Ingresantes

© 2011-2021 EA-ARTES Web Site Oficial

"En pro de la dignidad humana y el fomento de las artes y las ciencias"

 

Política de No Discriminación | Novedades | Inscripción / Admisión | Contacto

Redes Sociales: Facebook | YouTube | Instagram | Twitter

 

Bernardo de Irigoyen 172, CABA - Buenos Aires
Marcial Candioti 3341, Santa Fe ciudad - Santa Fe
Enrique Carbó 149, Paraná - Entre Ríos