EA-Artes

Subscribite al Newsletter!

Innovación Curricular

INVESTIGACIÓN

Los lenguajes y medios de producción artística han evolucionado transformándose en los últimos tiempos acelerada y radicalmente, al mismo ritmo de la cultura en general. En nuestro mundo actual, globalizado y hipertecnificado, en el que la cibernética y la electrónica han inundado el planeta con una velocidad y sofisticación de las comunicaciones y los recursos, el arte no puede quedar anquilosado en los antiguos códigos. No obstante, esos códigos anteriores conservan toda su vigencia en el altísimo valor que la civilización conserva en sus realizaciones clásicas.

Por eso, lejos de abandonar u olvidar los métodos clásicos de realización artísica, se trata de conocerlos en profundidad e integrarlos en un cada vez más acelerado progreso de recursos expresivos, que permiten que aún las obras clásicas luzcan con un esplendor y una perfección de realización que dejaría anonadados a sus propios creadores.

La Escuela Argentina de Artes Dramático-Musicales y Coreográficas implementa constantes adecuaciones de sus actividades a la permanente transformación de los lenguajes culturales, tanto en lo artístico como en lo humano y social. El ser humano ha ido adquiriendo velocidad de procesos que hacen imprescindible una adaptación de las metodologías a sus necesidades, y abarcar un más amplio espectro en su visualización para dar posibilidades de elección de campo con cabal conocimiento de los recursos actuales.

El escrupuloso diagnóstico preliminar permite seleccionar los contenidos y metodologías a las condiciones y necesidades de cada grupo humano, sin descuidar los cimientos básicos de una formación sólidamente probada por la experiencia.

Volver a Investigación | Hacer una Consulta desde el Formulario de Contacto

© 2011-2021 EA-ARTES Web Site Oficial

"En pro de la dignidad humana y el fomento de las artes y las ciencias"

 

Política de No Discriminación | Novedades | Inscripción / Admisión | Contacto

Redes Sociales: Facebook | YouTube | Instagram | Twitter

 

Bernardo de Irigoyen 172, CABA - Buenos Aires
Marcial Candioti 3341, Santa Fe ciudad - Santa Fe
Enrique Carbó 149, Paraná - Entre Ríos