EA-Artes

¡Estemos en contacto!

Nivel Superior +18 años

INSCRIPCIÓN / ADMISIÓN 2023

AQUÍ COMIENZA TU PROCESO DE
INSCRIPCIÓN / ADMISIÓN ESTUDIANTIL EN EA-ARTES

En nombre de todo el equipo de la Escuela Argentina de Artes Dramático-Musicales y Coreográficas, gracias por elegirnos para acompañarte en tu proceso de crecimiento artístico, expresivo y humano.

Completando y enviando el formulario que se encuentra a continuación darás por iniciado tu proceso de Inscripción / Admisión en Ea-Artes. En caso de ser menor de edad, por favor conversa con tus padres o mayores a cargo sobre tu deseo de participar en las actividades que ofrecemos y pídeles que te acompañen en este proceso de admisión, ya que serán citados posteriormente para autorizar tu matriculación.

Antes de continuar, para nosotros es importante que sepas que el mundo profesional del espectáculo tiene modos muy particulares de desarrollarse. Conocemos todas las ganas, las fuerzas, las garras, y el deseo de trascender en los grandes espectáculos que caracterizan a los ingresantes de nuestra Institución. Sin embargo, es bueno mantener un sano equilibrio entre fantasía y realidad.

La fantasía es esa fuerza que nos moviliza, el motor que nos empuja a avanzar para estar allí, donde queremos ir. Sin embargo, es importante también saber disfrutar del camino a transitar, de las experiencias que la vida nos regala... cada clase, cada ensayo, el conocer nuevos compañeros... y, tal vez, y sólo tal vez, en cuanto menos uno lo espera, se encuentra allí, donde una vez soñaba cuando llenaba una solicitud.

El formar a nuestros alumnos para enfrentar el duro desafío de vivir de una actividad profesional artística es nuestra meta. Estamos aquí para ayudarte. Pero es importante que sepas que el responsable final de tu carrera eres tú, el esfuerzo tiene que estar de tu parte y cuanto más lejos quieras llegar, más difícil será el camino.

Sea que tan sólo quieras disfrutar de la libertad que nos brinda la expresión artística; o si persigues transitar una carrera profesional, nuevamente, bienvenido.

Al completar el formularios de "Inscripción On-Line" tómate tu tiempo para ingresar cada uno de los datos solicitados de la forma más completa y detallada posible. Esta es la herramienta que nos permitirá un primer contacto con vos, saber sobre tu formación, experiencias, expectativas, y anhelos; y organizar las actividades futuras con una dinámica que se ajuste a los intereses reales de los integrantes de nuestra Comunidad. Dedicamos un importante tiempo al estudio de cada solicitud.

Gastos adicionales durante el año

Los siguientes son gastos adicionales durante el año comunes a todos los programas de estudios y niveles:

  • La compra de cuatro remeras (dos mangas largas y dos mangas cortas) utilizadas como uniforme para asistir a clases.
  • Un adicional con vencimiento en el mes de Octubre cuyo monto es equivalente al de una cuota mensual del programa de estudio en curso. Puede abonarse la totalidad en el mes del vencimiento o en pagos parciales durante el año. Se encuentra destinado a colaborar con los gastos de la función estudiantil anual.
  • La compra de entradas para la función por parte de quienes deseen asistir. (No se exige una venta mínima de entradas). El costo aproximado de cada entrada es de entre dos y tres entradas al cine.

En caso que la forma de pago elegida para la cancelación de gastos de matriculación sea a través de Rapipago, te recomendamos que realices el presente trámite desde una computadora que posea impresora conectada, a fin de facilitar la impresión del cupón correspondiente.

Tabién precisarás tener a mano información sobre tu obra social y servicios de emergencias médicas a los que te encuentres afiliado.

Debido a que los formularios se encuentran con libre acceso para cualquiera en la red, gran cantidad de solicitudes de inscripción on-line se completan diariamente sin tener quien la envía un compromiso cierto. Cada solicitud de admisión nos genera organización interna y tareas administrativas. Es por ello que SOLAMENTE consideraremos como solicitudes válidas aquéllas que han realizado el pago correspondiente; entendiendo así que han tomado un compromiso cierto en su intención de ingreso.

Documentación necesaria para tramitar tu inscripción

El primer día que asistas a la escuela deberás hacerlo en compañía de alguno de tus padres, quien deberá firmar la presente solicitud. Deberán adjuntar una fotocopia de tu DNI (ambos lados), y un certificado médico de aptitud psicofísica para realizar ejercicios, similar a los que se presentan en las escuelas para educación física.

A continuación puedes completar el formulario de inscripción On-Line.

Completar "Formulario de Inscripción On-Line"

© 2011-2022 EA-ARTES Web Site Oficial

"En pro de la dignidad humana y el fomento de las artes y las ciencias"

 

Política de No Discriminación | Novedades | Inscripción / Admisión | Contacto

 

Bernardo de Irigoyen 172
Ciudad Autónoma de Buenos Aires