EA-Artes

¡Estemos en contacto!

Nivel Medio 13 a 17 años

CONOCÉ TU NUEVA ESCUELA

Bienvenidos al Palacio Club Español. Como alumno de Ea-Artes aquí es donde asistirás a tus clases y ensayos. ¡Es un imponente edificio sobre la Avenida 9 de Julio declarado Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires! Se encuentra ubicado en Bernardo de Irigoyen 172 (Av. 9 de Julio y Av. de Mayo), en el tradicional barrio Monserrat y a metros de los teatros de Avenida Corrientes.

Los salones de clases se encuentran preparados con todo el equipamiento necesario. El salón principal de danza mide 16 por 12 metros y está equipado con piso flotante de madera, espejos, barras para danza, equipos de música y aire acondicionado frío/calor. El salón auxiliar de danza mide 12 por 4 metros y cuenta con el mismo equipamiento. En el tercer piso funciona una cafetería con libre acceso para alumnos y padres dentro de los horarios de actividades de la escuela.

Entre los espacios destacados del edificio se encuentra el Salón Imperial. Se trata de un espacio en el primer piso decorado en perfecto estilo de época, con telas del pintor Julio Barrel cubriendo paredes y techo, con ocho impresionantes arañas tipo imperio de cristal de roca Checoslovaco y un importante escenario. Cuenta con una superficie de 280 m2. Como auditorio tiene espacio para 300 personas, y en formato auditorio-escuela para 150 personas. Ocasionalmente aquí realizamos audiciones internas, castings, o dictamos seminarios en los que asisten grupos numerosos de alumnos. ¡En este espacio además se desarrollan eventos sociales y culturales de la ciudad!

En el segundo piso se encuentra la Sala Mayor. Cuando se requiere aquí se llevan adelante ensayos o seminarios ya que posee una superficie de 340 m2 de piso flotante de madera y cuenta con un pequeño escenario. Como el Salón Imperial también se utiliza para eventos sociales y culturales en general.

En el subsuelo se encuentra un salón de 220 m2 con paneles y decorados obras de los pintores Francisco Villar y Francesa Leonie Matthis, con una capacidad como auditorio para 150 personas y como auditorio-escuela para 70 personas.

¡Los chicos que asisten a Ea-Artes suelen decir que estudiar aquí es como estar en un castillo encantado!

Durante el año trabajarás con una modalidad similar a lo que son las formas de postularte en castings o audiciones en la vida real. Estarás adquiriendo entrenamiento que te será de gran utilidad en el futuro si desides seguir adelante con tu carrera artística ¡A continuación encontrarás mayor información sobre cómo es estudiar con nosotros!

¡Hacé clic para conocer más sobre cómo es estudiar en Ea-Artes!

© 2011-2022 EA-ARTES Web Site Oficial

"En pro de la dignidad humana y el fomento de las artes y las ciencias"

 

Política de No Discriminación | Novedades | Inscripción / Admisión | Contacto

 

Bernardo de Irigoyen 172
Ciudad Autónoma de Buenos Aires