EA-Artes

Subscribite al Newsletter!

Carrera Superior

LOGRANDO LA MEJOR PERFORMANCE.

Sistema de Puntos

Ea-Artes ha incorporado un sistema revolucionario para la acreditación de los estudios de cada alumno. El sistema de Puntos. Esto hace única la carrera para cada estudiante ya que la transforma en no-lineal; lo que significa que no todos los alumnos deberán cursar las mismas asignaturas al cursar la carrera, sino que cada uno podrá profundizar los aspectos que son más de su interés y dejar de lado aquéllos por los cuales siente menos atracción. Es por ello que el título de egreso es el mismo para todos, pero cada uno posee su especialización personal de acuerdo a cómo haya efectuado su recorrido estudiantil.

Este sistema permite que, por ejemplo, aquel interesado en profundizar aspectos vocales por sobre coreográficos, pueda dedicar más tiempo a realizar asignaturas de esta actividad y así lograr los mismos puntos que aquél que le interesan los aspectos coreográficos y decide profundizar, por ejemplo, danza clásica. De la misma manera, le permite profundizar sus intereses a aquel alumno que se encuentre más interesado en profundizar danzas contemporáneas como jazz o hip hop, en vez de danza clásica.

Cada quien podrá cursar la carrera profundizando sus verdaderos interesas en vez de estar forzado a seguir un régimen con aspectos que no ayudan a su crecimiento artístico, humano ni profesional. Es por esto que cada alumno podrá cursar "su" propia carrera y obtener un título en la especialidad que haya elegido.

Niveles de Graduación:

Para poder lograr el primer nivel de graduación se deberán sumar 50 puntos en el historial estudiantil institucional. Para el segundo nivel, 75 puntos; y para el tercero y último 100 puntos. Cada Disciplina anual aprobada le otorga al estudiante 2 puntos a su historial. Cada Disciplina cuatrimestral aprobada le otorga al estudiante 1 punto a su historial. Cada Disciplina o actividad adicional otorgará 2 puntos, 1 puntos, o 0,50 puntos, dependiendo si es anual, cuatrimestral o bimestral respectivamente.

Niveles de Graduación en el Nivel Superior:

50 Puntos: Certificación de Aptitud | 75 Puntos: Titulación Intermedia
100 Puntos: Titulación Profesional

Para conocer los distintos Programas Ea-Artes del Nivel Superior a los que puedes aplicar, haz clic en el siguiente link:


Información detallada sobre los Programas Ea-Artes del Nivel Superior


Da hoy el primer paso para ser el profesional de los escenarios que siempre soñaste, e iniciá junto a nosotros tu camino en el espectáculo!

Iniciar el trámite de Inscripción On Line | Hacer una Consulta desde el Formulario de Contacto
Obtener Mayor información sobre la Carrera Profesional

© 2011-2019 EA-ARTES Web Site Oficial

"En pro de la dignidad humana y el fomento de las artes y las ciencias"

 

Política de No Discriminación | Novedades | Inscripción / Admisión | Contacto

Redes Sociales: Facebook | YouTube | Instagram | Twitter

 

Bernardo de Irigoyen 172, CABA - Buenos Aires
Marcial Candioti 3341, Santa Fe ciudad - Santa Fe
Enrique Carbó 149, Paraná - Entre Ríos